Transportistas aumentan pasaje en medio de fuertes lluvias en Caracas y Miranda

Transportistas aumentan pasaje en medio de fuertes lluvias en Caracas y Miranda

Caracas, 11/08/2021.- Usuarios en redes sociales informaron que durante las lluvias desatadas este martes 10 de agosto, transportistas de diferentes rutas de Caracas y Miranda incrementaron el pasaje, doblando incluso el precio normal. Denunciaron también que muchos ya evitan los billetes de baja denominación del actual cono monetario con la excusa de que ya no

Caracas, 11/08/2021.- Usuarios en redes sociales informaron que durante las lluvias desatadas este martes 10 de agosto, transportistas de diferentes rutas de Caracas y Miranda incrementaron el pasaje, doblando incluso el precio normal. Denunciaron también que muchos ya evitan los billetes de baja denominación del actual cono monetario con la excusa de que ya no están en vigencia.

“#Caracas A 1.500.000,00 Bs Subieron el pasaje de las camionetas ZONA RENTAL-LAS ADJUNTAS. El pasaje no lo fija el Estado, sino las mafias que le cobran vacuna a los camioneteros”, indicó Daniel Terán, usuario de Twitter.

El ciudadano Erick Johan, expresó en la misma red social: “¿Dónde están las autoridades y el ministro del transporte? Cuando hagan la reconversión monetaria, el pasaje seguramente lo van a poner a tres (3) bolos, o sea; tres millones”.

Por su parte, otro usuario mediante un Tweet, informó que “choferes de líneas de Guatire a Caracas clavaron el pasaje en 2.200.000,00 Bs, así no más, y no aceptan los billetes de 20 mil, ya los sacaron de circulación, así lo decidieron”.

Vale destacar que la tarifa mínima en las rutas cortas en la Gran Caracas varían entre 400.000 y 500.000 bs, y luego asciende una vez la ciudad se congestiona por lluvias u otras situaciones.

La preocupación de los venezolanos comienza a aumentar no solo por las altas tarifas que deben pagar durante las lluvias, sino también por la venidera reconversión, las interrogantes de los ciudadanos apuntan al monto del pasaje mínimo y el de la comida.

De igual manera, critican la ineficiencia de las autoridades ante está situación, precisan que no hay ningún tipo de control en el pasaje y los transportistas hacen lo que desean.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *