Sonia Bayeh: “Tenemos mucha esperanza de salir victoriosos en esta etapa y recuperaremos el país”

Sonia Bayeh: “Tenemos mucha esperanza de salir victoriosos en esta etapa y recuperaremos el país”

Caracas, 18/08/2021.- Sonia Bayeh, coordinadora operativa regional de Voluntad Popular en el estado Monagas, indicó para El Activista que la representación de la oposición en México genera gran confianza, por lo que tanto la organización que representa como ella tienen la esperanza de que este proceso traerá la victoria al país y a su vez

Caracas, 18/08/2021.- Sonia Bayeh, coordinadora operativa regional de Voluntad Popular en el estado Monagas, indicó para El Activista que la representación de la oposición en México genera gran confianza, por lo que tanto la organización que representa como ella tienen la esperanza de que este proceso traerá la victoria al país y a su vez la recuperación del mismo.

Aseguró que desde el estado Monagas se encuentran transmitiendo el mensaje del Acuerdo de Salvación Nacional, herramienta que plasma soluciones viables y concretas para Venezuela y sus ciudadanos.

“Nosotros estamos del lado correcto de la historia, lo que dice el régimen con respecto a las sanciones, la entrada de vacunas, es totalmente falso. Llevan más de 20 años mintiéndole al país y lo siguen haciendo”, sentenció.

Puntualizó que mediante las asambleas de ciudadanos y las reuniones realizadas en Maturín y en distintos sectores de Monagas, llevan la esperanza a los habitantes de la entidad sobre la salvación de Venezuela.

En referencia a las negociaciones entre gobierno y oposición en México, señaló: “Nuestro equipo está muy confiado de que podemos llegar a acuerdos de manera positiva para nuestro país. La comisión que nos representa genera mucha confianza, es importante el discurso que han dado, pues no genera odio, ni rencor (…) Lo que deseamos y queremos es el rescate de Venezuela. Tenemos todo para resurgir como el ave fénix”.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *