Sindicato Eléctrico de Caracas: “La recuperación del país debe comenzar con la reinversión de la electricidad en Venezuela”

Sindicato Eléctrico de Caracas: “La recuperación del país debe comenzar con la reinversión de la electricidad en Venezuela”

Caracas, 04/08/2021.- Representantes del Sindicato Eléctrico de Caracas aseguran que la recuperación del país debe comenzar con la reinversión de la electricidad en Venezuela. Asimismo, le dicen al régimen que cerrar las sedes sindicales no resolverá la crisis eléctrica, así lo indicaron este miércoles 4 de agosto desde una protesta realizada frente a la sede

Caracas, 04/08/2021.- Representantes del Sindicato Eléctrico de Caracas aseguran que la recuperación del país debe comenzar con la reinversión de la electricidad en Venezuela. Asimismo, le dicen al régimen que cerrar las sedes sindicales no resolverá la crisis eléctrica, así lo indicaron este miércoles 4 de agosto desde una protesta realizada frente a la sede del Ministerio Público en Caracas.

“No nos van a callar, si es lo que pretenden con los amedrentamientos. Aquí no solo está en juego la libertad de la licenciada Ada Macuare, sino también la libertad sindical y los derechos de los trabajadores que están siendo violentados”, destacó un vocero de la Coalición Sindical.

“Sin sector eléctrico pronto esté país va a rebotar hacia arriba”, así lo manifestaron los trabajadores durante la protesta. Sentenciaron que fracasó el régimen, recalcando que de debe establecer un diálogo con los trabajadores sindicales que quieren luchar por la recuperación del país.

Exaltaron que el pasado mes de julio tres trabajadores sufrieron los desmanes de una dictadura inepta, al verse perjudicada su salud tras una explosión eléctrica que los dejó gravemente heridos.

Establecieron que es necesario seguir luchando por condiciones y por la libertad de todos los presos políticos, sindicales y sociales del país.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *