Representantes del sector salud exigen liberación de la enfermera Ada Macuare frente a la sede del Ministerio Público

Representantes del sector salud exigen liberación de la enfermera Ada Macuare frente a la sede del Ministerio Público

Caracas, 04/08/2021.- Representantes sindicales del sector salud protestaron en exigencia a la liberación de la enfermera Ada Macuare, frente a la sede del Ministerio Público, en Caracas, este miércoles 4 de agosto. Asimismo, manifestaron que no conocen con exactitud el estado de salud de la licenciada, por lo que exigen que sea liberada inmediatamente. Rafael

Caracas, 04/08/2021.- Representantes sindicales del sector salud protestaron en exigencia a la liberación de la enfermera Ada Macuare, frente a la sede del Ministerio Público, en Caracas, este miércoles 4 de agosto. Asimismo, manifestaron que no conocen con exactitud el estado de salud de la licenciada, por lo que exigen que sea liberada inmediatamente.

Rafael Arreaza, expresidente de el Instituto de Seguros Sociales (IVSSO), planteó: “El estado de salud de la licenciada en este momento se ve complicado porque tuvo una crisis hipertensiva durante el fin de semana, se le va a seguir presentando dado a que está en sometida a una situación forzada (…) Solo supimos que fue trasladada para hacerle tratamiento a la crisis hipertensiva pero sabemos que esa condición no va a mejorar mientras esté detenida”.

Arreaza aseguró que fueron atendidos por un funcionario de derechos humanos en la sede del MP, a quien le plantearon la situación. Asimismo, precisó que introducirán un documento más detallado con el caso de Ada Macuare.

Representantes de la Coalición Sindical aseguran que las detenciones arbitrarias solo son parte de las acciones desesperadas del régimen, para callar y silenciar la protesta en el país. A lo que se niegan rotundamente pues, puntualizan que es el único método para exigir sus derechos como trabajadores y sindicalistas.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *