Representantes de las fuerzas democráticas repudian remate de activos de Pdvsa en República Dominicana por parte de la dictadura

Representantes de las fuerzas democráticas repudian remate de activos de Pdvsa en República Dominicana por parte de la dictadura

Caracas, 20/08/2021.- Representantes de las fuerzas democráticas repudiaron la acción del régimen de rematar activos de Pdvsa en República Dominicana. Dirigentes señalan que la dictadura acabó con Venezuela entregando y regalando los bienes de la nación. Alfredo Abraham, miembro del partido Un Nuevo Tiempo, indicó a través de su cuenta de Twitter: “Remataron una empresa

Caracas, 20/08/2021.- Representantes de las fuerzas democráticas repudiaron la acción del régimen de rematar activos de Pdvsa en República Dominicana. Dirigentes señalan que la dictadura acabó con Venezuela entregando y regalando los bienes de la nación.

Alfredo Abraham, miembro del partido Un Nuevo Tiempo, indicó a través de su cuenta de Twitter: “Remataron una empresa de PDVSA en República Dominicana. Qué desgracia estos revolucionarios. Expresan esta transacción como un triunfo. La realidad es un fracaso de su modelo nefasto que lleva años destruyendo a la calidad de vida del venezolano”.

“Cambiaron el 49% de las acciones de Pdvsa en la refinería de República Dominicana por unos bonos de Pdvsa y la República Bolivariana de Venezuela actualmente en incumplimiento de pago y cuyo valor de mercado es cero. Mal negocio”, señaló el diputado José Guerra mediante un tweet.

Por su parte, el diputado Carlos Valero sentenció en la misma red social: “El régimen remató una refinería de Pdvsa por un monto más bajo de lo que se pagó cuando se adquirió. No la vendieron para comprar alimentos ni medicinas, sino para pagar a bonistas. Quienes acusan a otros de traición a la patria son los mismos que entregan los bienes de la nación”.

De igual manera, Andrés Velázquez, dirigente del partido La Causa R, aseguró: “La dictadura que usurpa el poder sigue pretendiendo vender la idea que Venezuela está en ruinas por las sanciones. FARSANTES. Venezuela fue arruinada y destrozada por ustedes (Chávez y Maduro). Arruinaron la economía, quebraron Pdvsa y empresas básicas, destruyeron moneda y salarios”.

Asimismo, los representantes del gobierno interino precisan que la dictadura invierte en sus intereses personales, evadiendo las responsabilidades con el pueblo de Venezuela, mientras que los hospitales colapsan, la gente muere de hambre y la economía se destroza cada día más.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *