Representantes de las fuerzas democráticas denuncian escasez de vacunas Sputnik V para segunda dosis

Representantes de las fuerzas democráticas denuncian escasez de vacunas Sputnik V para segunda dosis

Caracas, 03/08/2021.- Representantes de las fuerzas democráticas de Venezuela rechazaron desaparición de las dosis de la vacuna Sputnik V en el país, asegurando que la mayoría de las personas adultas no han podido completar el ciclo de vacunación por no contar con la segunda dosis de ésta. El diputado José Trujillo criticó mediante un Tweet:

Caracas, 03/08/2021.- Representantes de las fuerzas democráticas de Venezuela rechazaron desaparición de las dosis de la vacuna Sputnik V en el país, asegurando que la mayoría de las personas adultas no han podido completar el ciclo de vacunación por no contar con la segunda dosis de ésta.

El diputado José Trujillo criticó mediante un Tweet: “Un gran número de trabajadores de la #salud y adultos mayores esperan la segunda dosis de Spunitk V sin respuesta de la autoridades sanitarias”.

“Continúan enfermando y muriendo guariqueños por COVID-19 y no hay un plan de vacunación y mucho menos vacunas, los adultos mayores esperan por la segunda dosis de la Sputnik V con más de 2 meses de atraso. Es urgente #PlanDeVacunación. #VacunasYaParaTodos #Guárico”, precisó Jesús Hurtado Power, coordinador del Frente Amplio Venezuela Libre capitulo Guárico.

Vanessa Tayssoun, militante del partido Primero Justicia, indicó desde su cuenta de Twitter: “Un país donde la salud no es prioridad es un país sin futuro. ¡Vacunación ya!”.

Asimismo, desde las cuentas oficiales en Twitter de los partidos políticos de las fuerzas democráticas rechazaron la escasez de las vacunas, responsabilizaron además a la dictadura del aumento de muertes en el sector salud a causa de la Covid-19. Precisaron que la falta de inmunización agudiza la pandemia y pone en riesgo a todos los venezolanos.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *