Representantes de las fuerzas democráticas del país criticaron anomalías en primarias del PSUV

Representantes de las fuerzas democráticas del país criticaron anomalías en primarias del PSUV

Caracas, 09/08/2021.- Representantes de las fuerzas democráticas del país criticaron anomalías en proceso de primarias del PSUV. Aseguraron que el mismo dejó en evidencia la corrupción y la trampa de la dictadura, señalando que el PSUV es una degradación social y representa retraso para el país. “En #Monagas huele a lo mismo… Corrupción, derroche, demagogia,

Caracas, 09/08/2021.- Representantes de las fuerzas democráticas del país criticaron anomalías en proceso de primarias del PSUV. Aseguraron que el mismo dejó en evidencia la corrupción y la trampa de la dictadura, señalando que el PSUV es una degradación social y representa retraso para el país.

“En #Monagas huele a lo mismo… Corrupción, derroche, demagogia, populismo, revanchismo, persecución hambre y destrucción. No se trata de un nombre, es un proyecto político. ¡Todos y todas son iguales!”, señaló Andrés Pérez, dirigente político del estado Monagas, a través de su cuenta de Twitter.

Carlos Valero, diputado a la Asamblea Nacional legítima y dirigente de Un Nuevo Tiempo, señaló en la misma red social: “Golpes, trampas, presos y pranes apoyando precandidatos desde las cárceles y dirigentes insultándose por las redes… Si algo han dejado claro es la degradación social y el retraso que representa el PSUV”.

Por su parte, Marco Aurelio Quiñónez, dirigente político de Voluntad Popular, puntualizó: “Sería bueno saber cuánto nos costó a los venezolanos el bochinche interno del PSUV. Recursos para dotar de insumos hospitales, invertir en PDVSA o vacunar a la población son escasos o inexistentes, pero para gastar en cohetes, movilizar gente y cambiar votos por comida sobran”.

Criticó además que “sin contar que suspendieron en todo el país jornadas de inoculación de las pocas vacunas existentes, desviaron la escasa gasolina disponible y desplazaron agentes de seguridad de sus funciones naturales para destinarlos ‘al apoyo’ de centros y candidatos”.

“Con el caradurismo que los caracteriza el PSUV utiliza escuelas destartaladas para practicar su ejercicio de tiro al blanco… perdón, de primarias”, sentenció el diputado Luis Stefanelli mediante un tweet.

Asimismo, Carlos Eduardo Berrizbeitia, diputado a la legítima AN, escribió: “Si entre ellos (PSUV) en sus elecciones internas se hicieron trampa, cómo será el atropello y fraude en las ‘elecciones’ de Gobernadores y Alcaldes”.

Es importante indicar que en las fotos y videos reseñados en redes sociales se puede evidenciar el deterioro y abandono de los centros estudiantiles que sirvieron de centros de votación en las primarias del régimen, razón por la que representantes del gobierno interino exigen que en vez de derrochar dinero en campañas, se debería invertir en las escuelas y la educación de Venezuela.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *