Representantes de las fuerzas democráticas saludan excarcelación del diputado Freddy Guevara

Representantes de las fuerzas democráticas saludan excarcelación del diputado Freddy Guevara

Caracas, 16/08/2021.- Representantes de las fuerzas democráticas celebraron excarcelación del diputado Freddy Guevara durante la noche de este domingo 15 de agosto, precisando que el parlamentario nunca debió ser detenido. Asimismo, exigieron su libertad plena, tras ser liberado bajo régimen de presentación. Douglas Jiménez, secretario político de Acción Democrática en el estado Carabobo, precisó a

Caracas, 16/08/2021.- Representantes de las fuerzas democráticas celebraron excarcelación del diputado Freddy Guevara durante la noche de este domingo 15 de agosto, precisando que el parlamentario nunca debió ser detenido. Asimismo, exigieron su libertad plena, tras ser liberado bajo régimen de presentación.

Douglas Jiménez, secretario político de Acción Democrática en el estado Carabobo, precisó a través de su cuenta de Twitter: “Bravo por la liberación de @FreddyGuevaraC, son avances importantes, en Venezuela deben estar en libertad todos los presos políticos, civiles y militares”.

“Hermano @FreddyGuevaraC, Dios es bueno. Bienvenido a la libertad condicionada por ahora, hasta que logremos liberar a toda nuestra nación Venezuela. #PalanteHermano Libertad para todos los presos políticos #BastaYa”, así lo manifestó mediante un tweet Nino Carrillo, miembro de Voluntad Popular en el estado Aragua.

El diputado Armando Armas indicó en su cuenta de Twitter: “@FreddyGuevaraC sale bajo libertad condicional. Así estamos todos los venezolanos de alguna manera. Nunca debió estar preso. Me contenta su salida y me reafirma la esperanza”.

“Me alegra mucho la libertad de @FreddyGuevaraC, la meta es la libertad de todos los presos políticos civiles y militares, ya basta de persecución”, señaló Eduardo Battistini, dirigente político del partido Primero Justicia en su Twitter.

David Smolansky, comisionado de Venezuela ante la OEA, exaltó en la misma red social: “Freddy Guevara nunca debió haber estado preso. Tiene una condición cardíaca que debe ser atendida de inmediato. La libertad plena debe ser para él, para todos los presos políticos y para Venezuela que padece la mayor catástrofe humanitaria de este hemisferio”.

“Nadie debe estar preso solo por pensar distinto y querer un país libre. Fuerza, @freddyguevarac”, resaltó Fabiana Rosales, Primera Dama de Venezuela, en Twitter.

Leopoldo López, coordinador nacional de Voluntad Popular, destacó en su cuenta de Twitter que “Freddy nunca debió estar preso. Su encarcelamiento fue injusto, arbitrario; así como lo han sido los de decenas de luchadores por la libertad y la democracia en Venezuela”.

Dirigentes aseguran que se mantendrán buscando los mecanismos necesarios para que todos los presos políticos sean liberados, de igual manera recalcaron la necesidad de un Acuerdo de Salvación Nacional que genere garantías para el pueblo venezolano.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *