Primero Justicia: “El chavismo transformó al bolívar en una moneda inservible”

Primero Justicia: “El chavismo transformó al bolívar en una moneda inservible”

Caracas, 05/08/2021.- A través de un comunicado, la dirigencia nacional del partido político Primero Justicia aseguró que el chavismo transformó al bolívar en una moneda inservible, esto en relación a la anunciada nueva “reconversión monetaria”. La tolda amarilla precisa que esta nueva reconversión es un maquillaje contable que no está acompañada de políticas macroeconómicas que

Caracas, 05/08/2021.- A través de un comunicado, la dirigencia nacional del partido político Primero Justicia aseguró que el chavismo transformó al bolívar en una moneda inservible, esto en relación a la anunciada nueva “reconversión monetaria”. La tolda amarilla precisa que esta nueva reconversión es un maquillaje contable que no está acompañada de políticas macroeconómicas que ataquen la crisis económica e hiperinflacionaria de raíz.

“Desde Primero Justicia queremos alertar a los venezolanos que esto es solamente un maquillaje contable, cuyo propósito netamente es facilitar las transacciones, por lo que estamos proponiendo en consecuencia, aplicar medidas de fondo que ataquen el problema de la hiperinflación. Que pongan la economía a crecer, y que por tanto generen un ambiente propicio para recuperar el poder adquisitivo de los salarios, de los ahorros, y de las pensiones de los venezolanos hoy arruinados por la hiperinflación”, precisó el partido político desde el documento.

De igual manera, en el comunicado destacan que “esta nueva reconversión dará como resultado lo que ya hemos vivido en las anteriores ocasiones: los ceros del bolívar se vayan ganando poco a poco en la medida en que la inflación siga su curso, y es que va a seguir su curso porque las causas que las generaron, siguen intactas”.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *