Presidente (E) Juan Guaidó se solidariza con el pueblo de Haití ante aumento de muertos y heridos que dejó el terremoto

Presidente (E) Juan Guaidó se solidariza con el pueblo de Haití ante aumento de muertos y heridos que dejó el terremoto

Caracas, 17/08/2021.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, lamentó la terrible situación por la que transita el pueblo de Haití luego del terremoto que dejó destrucción, muertes y heridos. Así lo expresó a través de su cuenta de Twitter tras aumentar el número de fallecidos y perjudicados en la nación caribeña. “Nos solidarizamos con el

Caracas, 17/08/2021.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, lamentó la terrible situación por la que transita el pueblo de Haití luego del terremoto que dejó destrucción, muertes y heridos. Así lo expresó a través de su cuenta de Twitter tras aumentar el número de fallecidos y perjudicados en la nación caribeña.

“Nos solidarizamos con el pueblo de Haití ante el terrible terremoto que ha dejado más de 1.400 muertos y casi 7.000 heridos. Hacemos votos porque se pueda lograr toda la ayuda posible para que puedan levantarse con fuerza de este momento tan difícil”, expresó.

De igual manera, Luis Somoza, director de Despacho de la Presidencia, se mostró solidario con la difícil situación que vive el país, exaltando: “Nuestra solidaridad desde el Despacho de la Presidencia Encargada hacia el pueblo de Haití, el terremoto dejó más de 1.400 muertos y más de 6.500 heridos. Respaldamos todo el apoyo a nuestros hermanos en este momento tan difícil”.

Ante un inminente paso de la tormenta tropical Grace que llegará a Haití, autoridades temen que se dificulten labores de rescate. El gobierno interino de Venezuela espera que los haitianos se llenen de fuerza y esperanza ante la tragedia para superarla con apoyo de la comunidad internacional.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *