Médicos Unidos de Venezuela: “No conocemos cronograma de vacunación, pero ya conocemos cronograma de elecciones”

Médicos Unidos de Venezuela: “No conocemos cronograma de vacunación, pero ya conocemos cronograma de elecciones”

Caracas, 23/08/2021.- La ONG Médicos Unidos de Venezuela, criticó que en el país se conozca un cronograma electoral cuando ni siquiera es de conocimiento médico o público un plan de vacunación o llegada de segundas dosis de la vacuna Spunitk V. “No conocemos plan ni cronogramas de vacunación, tampoco conocemos cronograma de llegadas de segundas

Caracas, 23/08/2021.- La ONG Médicos Unidos de Venezuela, criticó que en el país se conozca un cronograma electoral cuando ni siquiera es de conocimiento médico o público un plan de vacunación o llegada de segundas dosis de la vacuna Spunitk V.

“No conocemos plan ni cronogramas de vacunación, tampoco conocemos cronograma de llegadas de segundas dosis de Sputnik, ni resto de las vacunas y en los hospitales tampoco existe cronograma de recepción de equipos de seguridad, pero ya conocemos cronograma de elecciones #Eficiencia0”, señaló la ONG en su cuenta de Twitter.

De igual manera, la organización indicó que están al tanto de la llegada recientemente de vacunas chinas al país, aunque desconocen la cantidad, puesto que no es informado por ningún ente correspondiente.

“Vacunas chinas están llegando sólo que el Ministerio no las está anunciando. Entonces hay vacunas (desconocemos cuántas), pero se saltaron el plan y se hace de manera desorganizada, desordenada y politizada con la pagina patria y el carnet. La solución es ampliar puestos de vacunas”, puntualizó Médicos Unidos de Venezuela.

Finalmente, exhortó a la ciudadanía y a los entes correspondientes a no olvidar a todos los enfermos de Venezuela que necesitan también de atención prioritaria. “No debemos olvidar a los enfermos con cáncer, renales, cardiópatas, hemofílicos, Parkinson, Alzheimer y otras enfermedades mentales, los que esperan por alguna intervención quirúrgica y tampoco a los presos de conciencia. Todos venezolanos condenados”, acotaron.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *