Maturín clama por servicio de agua potable

Maturín clama por servicio de agua potable

Caracas, 02/08/2021.- Ciudadanos y diferentes organismos del estado Monagas denuncian la falta de agua potable en Maturín durante lo últimos 5 días. Aseguran que no hay rastro del servicio y ningún ente da información sobre la situación. “Se desapareció el agua potable en Maturín, capital del estado Monagas. Y la empresa responsable del servicio está

Caracas, 02/08/2021.- Ciudadanos y diferentes organismos del estado Monagas denuncian la falta de agua potable en Maturín durante lo últimos 5 días. Aseguran que no hay rastro del servicio y ningún ente da información sobre la situación.

“Se desapareció el agua potable en Maturín, capital del estado Monagas. Y la empresa responsable del servicio está ocupada celebrando cumpleaños. Señores de Aguas de Monagas, cumplan con su trabajo. Dejen la irresponsabilidad y atiendan su trabajo”, informó el Frente Amplio Venezuela Libre capitulo Monagas desde su cuenta de Twitter.

El presidente del partido político Un Nuevo Tiempo en el estado Monagas, Angel Aristimuño, evidenció a través de su Twitter la precaria situación que vive el estado por la falta del servicio público. Además aseguró que el régimen de Nicolás Maduro es el culpable de la crisis debido a las malas políticas.

La ciudadana Rosa Febres escribió: “Esta situación es insostenible por eso el cambio que todos deseamos no puede esperar más. Basta de tanta indolencia, ineptitud y falta de voluntad política”.

“Continuo deterioro de los servicios el suministro de agua potable, gas doméstico y la ausencia de un plan de vacunación son las calamidades más severas que sufren todos los Venezolanos. La solución política a esta crisis humanitaria compleja es el #AcuerdoDeSalvacionNacional”, sentenció el Frente Amplio Venezuela Libre del estado.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *