Marco Aurelio Quiñones: “Los verdaderos comerciantes venezolanos están hace rato en modo supervivencia”

Marco Aurelio Quiñones: “Los verdaderos comerciantes venezolanos están hace rato en modo supervivencia”

Caracas, 09/08/2021.- Marco Aurelio Quiñones, diputado a la legítima Asamblea Nacional, enalteció a través de su cuenta de Twitter la labor de los comerciantes venezolanos, indicando que los mismos han tenido que sobrevivir y mantenerse a flote contra corruptos y enchufados, sumado a la escasez de combustible y las fallas eléctricas. “Los comerciantes venezolanos independientes

Caracas, 09/08/2021.- Marco Aurelio Quiñones, diputado a la legítima Asamblea Nacional, enalteció a través de su cuenta de Twitter la labor de los comerciantes venezolanos, indicando que los mismos han tenido que sobrevivir y mantenerse a flote contra corruptos y enchufados, sumado a la escasez de combustible y las fallas eléctricas.

“Los comerciantes venezolanos independientes son una especie en extinción, es muy difícil mantenerse a flote compitiendo contra corruptos y enchufados que prácticamente no pagan nada en impuestos y se dan el lujo de saltarse todas las obligaciones contractuales con sus empleados”, sentenció el parlamentario.

Finalmente, exaltó: “A estos obstáculos hay que sumarle la escasez de combustible, la delincuencia desbordada, las fallas eléctricas diarias y una situación sanitaria muy complicada por todo lo referente al #Covid19. Los verdaderos comerciantes venezolanos están hace rato en modo supervivencia”.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *