Karim Vera: “Es momento de ayudar a las familias que están pasando por momentos de dificultad”

Karim Vera: “Es momento de ayudar a las familias que están pasando por momentos de dificultad”

Caracas, 27/08/2021.- Karim Vera, coordinadora del partido político Primero Justicia en el estado Táchira, indicó a través de sus redes sociales información sobre un centro de acopio en el varios activistas de la tolda amarilla recibirán donaciones para ser entregados a las familias merideñas afectadas por la vaguada. La también diputada a la legítima Asamblea

Caracas, 27/08/2021.- Karim Vera, coordinadora del partido político Primero Justicia en el estado Táchira, indicó a través de sus redes sociales información sobre un centro de acopio en el varios activistas de la tolda amarilla recibirán donaciones para ser entregados a las familias merideñas afectadas por la vaguada. La también diputada a la legítima Asamblea Nacional señaló que es momento de ayudar a los más necesitados.

“La solidaridad es un valor que practicamos. Es momento de ayudar a las familias que están pasando por momentos de dificultad. Quien tenga la oportunidad de colaborar, tendremos un punto de acopio en el municipio Simón Rodríguez del #Táchira”, precisó.

Ante la grave tragedia que transita el estado Mérida muchos venezolanos se han solidarizado y han aportado un granito de arena. De igual manera, dirigentes políticos de las fuerzas democráticas exhortan a colaborar y unirse a la causa.

En su publicación, Vera destacó que ropa, alimentos no perecederos, artículos de limpieza y utensilios son los más necesitados, llamando a la población a incorporarse y dar una mano amiga a los merideños.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *