Jubilados y pensionados de Pdvsa protestan en exigencia de sus derechos fundamentales

Jubilados y pensionados de Pdvsa protestan en exigencia de sus derechos fundamentales

Caracas, 03/08/2021.- Durante este martes 3 de agosto, jubilados y pensionados de Pdvsa tomaron la parte baja de la avenida Libertador en Caracas exigiendo que sean respetados sus derechos fundamentales. Asimismo, aseguraron que las pensiones que reciben no cubren ni un pequeño porcentaje de sus necesidades básicas. “Tenemos una deuda millonaria, este es un fondo

Caracas, 03/08/2021.- Durante este martes 3 de agosto, jubilados y pensionados de Pdvsa tomaron la parte baja de la avenida Libertador en Caracas exigiendo que sean respetados sus derechos fundamentales. Asimismo, aseguraron que las pensiones que reciben no cubren ni un pequeño porcentaje de sus necesidades básicas.

“Tenemos una deuda millonaria, este es un fondo de pensiones privado. El gobierno desvió los fondos hacia su proyecto político y nos tiene un deuda. No tenemos dinero ni para comprar medicinas”, así lo expresó uno de los voceros de la manifestación.

También señalaron que es una deuda que data de 2016 y que se trata de 660 dólares mensuales que deben dar a cada uno de los 34.500 jubilados que existen en el país de esta empresa estadal.

“La protesta es indefinida”, destacaron los manifestantes, puntualizando que llevan tiempo esperando respuesta y nadie se aboca a la situación.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *