Jubilados de Cantv protestan por mejoras en el contrato colectivo

Jubilados de Cantv protestan por mejoras en el contrato colectivo

Caracas, 05/08/2021.- Jubilados y pensionados de Cantv protestaron en las inmediaciones de la avenida Libertador de Caracas exigiendo mejoras en los contratos colectivos, aumento en los ingresos mensuales y que se les garantice un plan de salud. “Protestamos por los bajos salarios, la violación de la contratación colectiva, la violación completa del plan de salud

Caracas, 05/08/2021.- Jubilados y pensionados de Cantv protestaron en las inmediaciones de la avenida Libertador de Caracas exigiendo mejoras en los contratos colectivos, aumento en los ingresos mensuales y que se les garantice un plan de salud.

“Protestamos por los bajos salarios, la violación de la contratación colectiva, la violación completa del plan de salud y falta de atención médica. Los directivos de CANTV no le hacen caso a los jubilados, ellos piensan que nunca estarán en nuestro lugar, por lo tanto nos desprecian”, así lo destacó Tulio Richer, vicepresidente de la Asociación de Jubilados Pensionados de Caracas.

La protesta se extendió en Táchira y otros estados del país. Aseguran que no detendrán las manifestaciones hasta recibir respuestas y soluciones.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *