Juan Pablo Guanipa denunció muertes de niños que esperan trasplantes por desatención del régimen

Juan Pablo Guanipa denunció muertes de niños que esperan trasplantes por desatención del régimen

Caracas, 12/08/2021.- Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la legítima Asamblea Nacional, criticó a través de sus redes sociales que el régimen desatienda las verdaderas necesidades del país, mientras se llena los bolsillos. Así lo manifestó debido a la tercera muerte en menos de 15 días de paciente del hospital J.M. de los Ríos. “En

Caracas, 12/08/2021.- Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la legítima Asamblea Nacional, criticó a través de sus redes sociales que el régimen desatienda las verdaderas necesidades del país, mientras se llena los bolsillos. Así lo manifestó debido a la tercera muerte en menos de 15 días de paciente del hospital J.M. de los Ríos.

“En menos de 15 días han muerto 3 jóvenes en el J.M de los Ríos esperando por un trasplante. Niurka Camacho, Winder Rangel y hoy Jeannys Herrera, 3 niños llenos de sueños y anhelos que parten de este plano dejando a sus familiares una profunda tristeza (…) La unidad de trasplante del J.M de los Ríos tiene meses paralizada, no hay equipos, utensilios ni personal como en todos los hospitales del país. Todo esto es producto de la corrupción, indolencia e ineficiencia del régimen y todos sus cómplices”, sentenció el también dirigente del partido político Primero Justicia.

De igual manera, precisó que la dictadura sigue saqueando al país para llenarse los bolsillos, mientras las verdaderas necesidades de los venezolanos están completamente desatendidas. “Que Dios les dé fuerza a sus familiares. Que los reciba y les dé descanso”, exaltó.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *