Jesús Bolívar: “Las personas que están en la delegación de la oposición en México conocen perfectamente la realidad que estamos viviendo”

Jesús Bolívar: “Las personas que están en la delegación de la oposición en México conocen perfectamente la realidad que estamos viviendo”

Caracas, 17/08/2021.- Jesús Bolívar, secretario político de Acción Democrática en Caracas, aseguró que las negociaciones no son solo para temas políticos, precisando que la delegación opositora en México conoce perfectamente la realidad que vive Venezuela. Así lo expresó durante una entrevista en el medio de comunicación Punto de Corte este martes 17 de agosto. “Las

Caracas, 17/08/2021.- Jesús Bolívar, secretario político de Acción Democrática en Caracas, aseguró que las negociaciones no son solo para temas políticos, precisando que la delegación opositora en México conoce perfectamente la realidad que vive Venezuela. Así lo expresó durante una entrevista en el medio de comunicación Punto de Corte este martes 17 de agosto.

“Las personas que están en la delegación de la oposición en México conocen perfectamente la realidad que estamos viviendo, las negociaciones no son solo para el tema político (…) No podemos decirle a una persona que vive en Mamera que conversando en México vamos a solucionarle la recolección de desechos sólidos en su calle, eso se puede hacer desde la alcaldía”, sentenció Bolívar.

El dirigente de la tolda blanca indicó que las aspiraciones personales quedan en segundo plano ante la necesidad del país, señalando que desde Acción Democrática y las fuerzas democráticas ponen primero a la nación, por lo que se decidirá en unidad de todos los factores opositores si habrá representación en algún cargo popular.

“El hecho de que el partido se encuentre judicializado, la militancia del partido se quedó con la institucionalidad que representan Carlos Prosperi y Henry Ramos Allup”, destacó.

En referencia a la mesa de negociación, exaltó que “lo positivo del diálogo es el reconocimiento de las partes. Las partes están obligados a dar solución a la crisis que vive el país”.

Finalmente, resaltó que todos los mecanismos electorales que lleven a cambiar la realidad que vive Venezuela, serán apoyados en unidad.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *