Jesús Armas: “Más del 70% de los caraqueños dice no confiar en el agua de Hidrocapital”

Jesús Armas: “Más del 70% de los caraqueños dice no confiar en el agua de Hidrocapital”

Caracas, 23/08/2021.- Jesús Armas, dirigente político del partido Primero Justicia, señaló que mediante un estudio realizado por Monitor Ciudad, se precisó que más del 70 por ciento de los caraqueños no confía en el agua de Hidrocapital, según expresó el activista político para TVV Noticias. “Desde enero a julio analizamos por más de siete mil

Caracas, 23/08/2021.- Jesús Armas, dirigente político del partido Primero Justicia, señaló que mediante un estudio realizado por Monitor Ciudad, se precisó que más del 70 por ciento de los caraqueños no confía en el agua de Hidrocapital, según expresó el activista político para TVV Noticias.

“Desde enero a julio analizamos por más de siete mil encuestas el estado de los servicios públicos en el área metropolitana de Caracas, en específico lo principal de nuestra investigación tenía que ver con el agua. Aquí el dato más relevante es que el 65% del tiempo los caraqueños tienen tuberías vacías (…) Pasan alrededor de cinco días sin agua hasta que llegue nuevamente a los hogares”, señaló Armas.

Asimismo, enfatizó que el tema de la confianza en la calidad del agua se ha perdido. “Más del 70% de los caraqueños dice no confiar en el agua de Hidrocapital y tienen que ir a otras opciones como comprar agua embotellada o tener que hervir el agua en sus hogares”.

Finalmente, indicó que es muy crítico el estado del acueducto metropolitano y el servicio del agua en la capital de Venezuela.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *