James Story: “Libertad para Roland Carreño y para cada preso político de Venezuela”

James Story: “Libertad para Roland Carreño y para cada preso político de Venezuela”

Caracas, 26/08/2021.- James Story, embajador de Estados Unidos para Venezuela, exigió a través de su cuenta de Twitter libertad para el periodista Roland Carreño y todos los presos políticos de Venezuela. La exigencia se da en el marco de los 305 días de la detención arbitraria del comunicador social por parte de la dictadura. “Hoy

Caracas, 26/08/2021.- James Story, embajador de Estados Unidos para Venezuela, exigió a través de su cuenta de Twitter libertad para el periodista Roland Carreño y todos los presos políticos de Venezuela. La exigencia se da en el marco de los 305 días de la detención arbitraria del comunicador social por parte de la dictadura.

“Hoy se cumplen ya 10 meses desde que @RolandCarreno fue detenido. Ninguna persona merece estar presa por sus ideas políticas, o por pensar distinto a quienes gobiernan. Libertad para Roland Carreño y para cada preso político de Venezuela”, sentenció.

Vale destacar que el equipo de defensa de Carreño asegura que se encuentran en la espera del juicio de periodistas, adonde él irá sin ningún tipo de pruebas en su contra. Aseguran que el hecho de informar no lo hace un terrorista.

Activistas de derechos humanos en Venezuela esperan que durante las negociaciones en México se trate las detenciones arbitrarias y la excarcelación de presos por razones políticas.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *