Habitantes del estado Miranda denuncian fallas en el servicio eléctrico

Habitantes del estado Miranda denuncian fallas en el servicio eléctrico

Caracas, 12/08/2021.- Habitantes del estado Miranda denuncian a través de redes sociales las penurias que viven desde hace dos días debido a las fuertes lluvias presentadas en gran parte del país. Precisan que muchos municipios de la entidad llevan días sin luz y ningún ente se ha pronunciado. Exigen que sea restablecido el servicio. “Días

Caracas, 12/08/2021.- Habitantes del estado Miranda denuncian a través de redes sociales las penurias que viven desde hace dos días debido a las fuertes lluvias presentadas en gran parte del país. Precisan que muchos municipios de la entidad llevan días sin luz y ningún ente se ha pronunciado. Exigen que sea restablecido el servicio.

“Días azotados #SinLuz en el municipio Los Salias. Alimentos que empiezan a descomponerse. Vacunas que corren el riesgo de perderse. Demasiada incompetencia @CorpoelecInfo”, señaló el ciudadano Julio Melo a través de su cuenta de Twitter.

Otro usuario de Twitter indicó que siguen sin servicio eléctrico en la urbanización Las Minas en San Antonio de los Altos Estado Miranda por más de 10 horas.

La ciudadana Rosana Giménez informó mediante un tweet que “al momento la urbanización #PaloVerde se encuentra #SinLuz. Sin contar que en la madrugada se nos fue la luz como 4 veces. Colapso total del servicio eléctrico”.

Horacio Blanco, usuario de la misma red social, expresó: “Con más de 18 horas sin luz en varias zonas de Ocumare del Tuy, estado Miranda, ninguna autoridad se ha pronunciado”.

“Sin solución a la vista, 3 años de desidia eléctrica vive Miranda, parroquia Caucagüita ,carretera vieja Petare-Guarenas, donde a diario se va la luz por falla, por sobrecarga y a @CorpoelecInfo le da lo mismo. ¿3 años no es suficiente para arreglar una falla?”, denunció Dariel Navarrete a través de un tweet.

Asimismo, el ciudadano Alejandro Sauce, sentenció: “12 horas sin servicio eléctrico en la Urbanización Las Minas y no hay información de ningún tipo por parte de @MirandCorpoelec, mientras adultos mayores y niños padeciendo las calamidades sin poder cocinar (cocinas eléctricas), sin servicio de agua, etc. #SanAntoniodelosAltos”.

Muchos de los usuarios resaltan la ineficiencia del régimen ante la situación de los servicios públicos en el país, así como también indican que muchos productos pueden dañarse al no tener electricidad, entre ellos la comida. Además resaltan que las dosis de vacunas que deben mantenerse refrigeradas y sin energía eléctrica se pueden perder.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *