Habitantes del estado Mérida piden ayuda tras fuertes lluvias que dejaron pérdidas humanas

Habitantes del estado Mérida piden ayuda tras fuertes lluvias que dejaron pérdidas humanas

Caracas, 24/08/2021.- Ciudadanos merideños se encuentran en estado de emergencia luego de las fuertes lluvias registradas este lunes 23 de agosto que dejaron pérdidas humanas, materiales, desaparecidos y un decenas de viviendas destrozadas. “#24Ago | #Mérida Nos solidarizamos con nuestra gente del Valle del Mocotíes, nuevamente la naturaleza hace estragos en sus calles, viviendas anegadas,

Caracas, 24/08/2021.- Ciudadanos merideños se encuentran en estado de emergencia luego de las fuertes lluvias registradas este lunes 23 de agosto que dejaron pérdidas humanas, materiales, desaparecidos y un decenas de viviendas destrozadas.

“#24Ago | #Mérida Nos solidarizamos con nuestra gente del Valle del Mocotíes, nuevamente la naturaleza hace estragos en sus calles, viviendas anegadas, cuantiosas pérdidas materiales y varios fallecidos. #ValleDelMocotíes #Lluvias”, así lo manifestó el partido político Voluntad Popular – estado Mérida.

“Con profunda tristeza lamentamos el fallecimiento de hasta ahora 13 personas producto de los derrumbes causados por las fuertes lluvias en #Mérida. Nuestros pensamientos y oraciones están con el pueblo merideño y quienes atraviesan horas de incertidumbre”, escribió el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en su cuenta en Twitter.

Vale destacar que se ha reportado el fallecimiento de dos menores de edad, así como también personas desaparecidas. Activistas sociales de la entidad y de otros estados del país se encuentran realizando recolección de ropa, comida, colchones y diferentes artículos para socorrer a los afectados.

Periodistas del estado Mérida afirmaron que algunos municipios de la localidad de encuentran sin servicio eléctrico. Resaltaron también que no se conoce el número de desaparecidos.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *