Habitantes de Aragua viven penurias por la escasez de vacunas contra la Covid-19

Habitantes de Aragua viven penurias por la escasez de vacunas contra la Covid-19

Caracas, 13/08/2021.- Habitantes del estado Aragua exigen vacunas en diversas ciudades de la entidad. Mediante las redes sociales, aseguraron que una vez son citados para ser inmunizados los devuelven de los centros de vacunación por no contar con dosis. Asimismo, señalaron que no recibieron ninguna información por parte de las autoridades, únicamente les indicaron que

Caracas, 13/08/2021.- Habitantes del estado Aragua exigen vacunas en diversas ciudades de la entidad. Mediante las redes sociales, aseguraron que una vez son citados para ser inmunizados los devuelven de los centros de vacunación por no contar con dosis. Asimismo, señalaron que no recibieron ninguna información por parte de las autoridades, únicamente les indicaron que ya no hay más vacunas y deben retirarse del lugar.

“Hoy varios puestos de vacunación contra la Covid-19 en Aragua sin vacunas: el Coliseo del Mcpio. Mario Briceño, IRDA en Girardot y el Revenga en el Mcpio. Mariño, será el efecto del coletazo de las primarias del oficialismo o será así es que gobierna. El pueblo está bravo”, informó el ciudadano Filiberto Colmenares, a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, Héctor Cabrera, habitante de la entidad, indicó mediante un tweet: “Todos los ciudadanos que nos colocaron en Corposalud de Aragua la 1ra dosis Sputnik V, donde me incluyo, el 1 de junio nos han rebotado en 3 oportunidades para la 2da dosis y no hay repuesta, exigimos las vacunas ya”.

“Cosas que suceden en #Aragua. Que curioso, a mi hijo le llegó el mensaje de la #VacunaCOVID19 , lo llevo al IRDA en Maracay, estado Aragua, sorpresa, se acabaron las #Vacunas ayer. ¿Eso no está sistematizado? La cola llegaba a la avenida Bolívar”, aseveró otro usuario en la misma red social.

De igual manera, Alexandra Rojas, usuario de Twitter, exigió: “Qué pasa en Aragua con la vacunas, cómo de la noche a la mañana dicen que no hay, es injusto, queremos vacunarnos por favor, los problemas internos que tengan no es culpa del pueblo, queremos vacunas ya”.

El ciudadano Rafael Abreu señaló mediante un tweet: “Estado Aragua: después que convocan a vacunación se llega al sitio, salen las vacunadoras a decir no hay vacunas, ¿cuál es el desorden? Convocan al otro extremo del estado, ¿hasta cuándo? @RafaelGirardot @RMarcoTorres por eso es que salieron tan mal en las primarias”.

“En Maracay citado para vacunarme en el IRDA para hoy 12/08/21… Madrugo exponiendo la vida en la madrugada para llegar temprano y ponerme la primera dosis y resulta que no hay vacunas. Fácil es decirlo, pero no entienden lo difícil que es”, manifestó el ciudadano Bladimir Pérez en su cuenta de Twitter.

Edmundo Navas, usuario de la red social Twitter, expresó: “Gobernador Marco Torres, ponga su rodilla en tierra y dedíquese atender el compromiso moral como funcionario público sobre el drama que estamos viviendo los ciudadanos que les correspondían las vacunas. Cambie su fachada propagandística por información certera sobre vacunación en Aragua”.

Aragua, como muchos otros estados del país, vive las penurias de la falta de vacunas y falta de un plan organizado de vacunación. Los aragüeños, como todo el pueblo de Venezuela, protestan por respuestas y por la protección de sus vidas.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *