Gremio de profesionales de la enfermería agradece a todos los que presionaron por la liberación de Ada Macuare

Gremio de profesionales de la enfermería agradece a todos los que presionaron por la liberación de Ada Macuare

Caracas, 10/08/2021.- Profesionales de la enfermería agradecieron a todos los agremiados nacionales e internacionales por la presión ejercida para la liberación de la licenciada Ada Macuare. Destacaron que la enfermera fue víctima de un proceso ilegal, por lo que seguirán exigiendo su libertad plena. “Deseamos resaltar que Ada Macuare fue víctima de un proceso ilegal,

Caracas, 10/08/2021.- Profesionales de la enfermería agradecieron a todos los agremiados nacionales e internacionales por la presión ejercida para la liberación de la licenciada Ada Macuare. Destacaron que la enfermera fue víctima de un proceso ilegal, por lo que seguirán exigiendo su libertad plena.

“Deseamos resaltar que Ada Macuare fue víctima de un proceso ilegal, un proceso aberrante, donde ella simplemente por escribir, por decir, por manifestar la situación de insalubridad, la situación inoperante, la situación precaria en la que se encontraba el ambulatorio donde ella labora, fue vilmente privada de libertad”, así lo señaló la licenciada en enfermería Matilde Escobar.

Agregó además que esa acción viola el derecho constitucional a la libre expresión. De esta manera, hacen un llamado a las instituciones judiciales para que le den libertad absoluta a Macuare, quien quedó bajo régimen de presentación cada 30 días.

Finalmente, exhortaron a los profesionales de la enfermería a mantenerse activos y vigilantes de toda situación irregular que ocurra con alguno del gremio.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *