Fuertes lluvias en Caracas inundan vías y Sistema Metro

Fuertes lluvias en Caracas inundan vías y Sistema Metro

Caracas, 10/8/2021.- Las lluvias de alta intensidad que cayeron en Caracas este 10 de agosto una vez más demostraron la vulnerabilidad de la infraestructura y la falta de mantenimiento de la misma en la capital venezolana. Ciudadanos denunciaron en redes sociales que las avenidas principales de la capital se encontraban inundadas e intransitables, mientras que

Caracas, 10/8/2021.- Las lluvias de alta intensidad que cayeron en Caracas este 10 de agosto una vez más demostraron la vulnerabilidad de la infraestructura y la falta de mantenimiento de la misma en la capital venezolana.

Ciudadanos denunciaron en redes sociales que las avenidas principales de la capital se encontraban inundadas e intransitables, mientras que algunas estaciones del Sistema Metro de Caracas tuvieron que cerrar por la cantidad de agua que entró tanto a la zona cerca de las taquillas como a los andenes.

La avenida Libertador se lleva la corona como una de las vías más afectadas por las lluvias. El nivel del agua subió a tal punto que cubría casi por completo a vehículos deportivos y tipo sedán. En la red social Twitter se hizo viral cómo una señora quedó atrapada en la avenida y se tuvo que subir en el techo de su carro, para luego ser rescatada por motorizados trabajadores de servicios de delivery.

En cada temporada de lluvia, se evidencia la falta de mantenimiento de la infraestructura de la ciudad capital, situación que se repite también en todas las regiones del país, producto del abandono y la desidia del Estado. Ningún funcionario de la dictadura se pronuncia sobre las inundaciones y solo esperan a que todo pase solo sin ejecutar medidas para evitar que vuelva a pasar.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *