Familias vulnerables por crecida del río Orinoco en Delta Amacuro exigen ayuda humanitaria

Familias vulnerables por crecida del río Orinoco en Delta Amacuro exigen ayuda humanitaria

Caracas, 20/08/2021.- Habitantes del estado Delta Amacuro exigen ayuda humanitaria tras perder gran parte de sus pertenencias tras la crecida del río Orinoco. Así lo manifestaron quienes están en estado vulnerable y afectados por la situación que ocurre en distintas comunidades de la entidad. A través de una nota de prensa reseñada por Radio Fe

Caracas, 20/08/2021.- Habitantes del estado Delta Amacuro exigen ayuda humanitaria tras perder gran parte de sus pertenencias tras la crecida del río Orinoco. Así lo manifestaron quienes están en estado vulnerable y afectados por la situación que ocurre en distintas comunidades de la entidad.

A través de una nota de prensa reseñada por Radio Fe y Alegría, se pudieron evidenciar los diferentes testimonios de individuos que temen por el bienestar físico y mental de sus familias.

Armando Naranjo, habitante de la localidad, lamentó perder su producción agrícola, exigiendo a las autoridades que que se gestione una ayuda humanitaria urgente con comida y medicinas para socorrer a todos los perjudicados.

Asimismo, la ciudadana Teodosia Camacho expresó: “Lo que hay es hambre, lo que pedimos es comida. Mi familia lo perdió todo, los niños tienen diarrea y están muy flacos”.

Ciudadanos de la localidad aseguran que año tras año pasan por las mismas complicaciones, las cuales no son atendidas a tiempo, exponiéndose así a la tragedia de las aguas crecidas del río Orinoco.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *