Elaiza Ferris: “El Acuerdo de Salvación Nacional tiene como objetivo recuperar el país”

Elaiza Ferris: “El Acuerdo de Salvación Nacional tiene como objetivo recuperar el país”

Caracas, 02/08/2021.- Elaiza Ferris, dirigente del partido Primero Justicia, aseguró para El Activista que el objetivo del Acuerdo de Salvación Nacional es recuperar el país y retomar la institucionalidad de todos los entes de la nación. Rechazó además las persecuciones y las detenciones de las últimas semanas por parte del régimen. “Lo importante de este

Caracas, 02/08/2021.- Elaiza Ferris, dirigente del partido Primero Justicia, aseguró para El Activista que el objetivo del Acuerdo de Salvación Nacional es recuperar el país y retomar la institucionalidad de todos los entes de la nación. Rechazó además las persecuciones y las detenciones de las últimas semanas por parte del régimen.

“Lo importante de este acuerdo es recuperar la institucionalidad del país que eso no existe. Aquí participan todas las fuerzas democráticas y fuerzas del oficialismo disidente, la Asamblea Nacional, la Plataforma Unitaria (…) Aquí no se han hecho elecciones libres, aquí se han hecho puras payasadas”, afirmó la dirigente.

Destacó además que la unidad es vital para recuperar la libertad de Venezuela. Señaló que se debe hacer un convocatoria realmente sería para ir a elecciones en el país.

“La ayuda humanitaria es sumamente importante, ya que tenemos una crisis generada por la pandemia del Covid-19, no tenemos suficientes vacunas. Está situación es grave debido a que siguen llegando cada día más variantes, exaltó que la cantidad de médicos y enfermeros que han muerto a causa de la pandemia es exorbitante”, afirmó.

Precisó que desde la tolda amarilla han sumado fuerzas para llevar a cada hogar, comunidad y parroquia el mensaje del Acuerdo de Salvación. Recalcó que Primero Justicia acompaña el sentimiento y la necesidad de todos los venezolanos.

“Nosotros estamos escribiendo un capítulo muy importante para la historia de Venezuela. Se han cometido errores, claro que sí, lo importante es reconocerlos y seguir adelante”, aseveró Ferris.

Finalmente, resaltó que urge la unión de todos los sectores para vencer la dictadura. La también representante del Frente Amplio de Mujeres dijo que se encuentran trabajando en proyectos para llevar a todos los habitantes del país la cruzada Salvemos a Venezuela.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *