Dirigentes universitarios denuncian toma violenta por parte de la PNB de las instalaciones de la UCV núcleo Cagua

Dirigentes universitarios denuncian toma violenta por parte de la PNB de las instalaciones de la UCV núcleo Cagua

Caracas, 03/08/2021.- Dirigentes universitarios de la UCV, núcleo Cagua, estado Aragua, denunciaron el ingreso violento de la PNB a la sede donde se levantaba informe sobre el estado de deterioro, abandono y destrucción de las instalaciones. Los estudiantes aseguraron que en el momento de la intercepción por parte de los oficiales, lanzaron tiros al aire

Caracas, 03/08/2021.- Dirigentes universitarios de la UCV, núcleo Cagua, estado Aragua, denunciaron el ingreso violento de la PNB a la sede donde se levantaba informe sobre el estado de deterioro, abandono y destrucción de las instalaciones.

Los estudiantes aseguraron que en el momento de la intercepción por parte de los oficiales, lanzaron tiros al aire en forma de amedrentamiento.

Héctor Pinto, secretario de propaganda de la Federación de Centros Universitarios, indicó: “Nos encontramos haciendo un recorrido para levantar un informe para subirlo al consejo universitario, un recorrido que fue medianamente interrumpido por la PNB, entrando de forma violenta al núcleo por uno de los boquetes internos, lanzando tiros al aire y amenazando con que a quien agarraran aquí en el núcleo sería detenido”.

Puntualizó además que todos los voceros universitarios de la UCV constataron la crisis del centro estudiantil. Exigieron respeto al personal de la institución, así como también a todos lo que se encontraban en las instalaciones y criticaron que los funcionarios de Aragua pretendan detener a los estudiantes mientras que los verdaderos delincuentes se encuentran en las calles.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *