Dirigentes políticos de las fuerzas democráticas exigen libertad de Roland Carreño ante cuadro hipertenso que complica su salud

Dirigentes políticos de las fuerzas democráticas exigen libertad de Roland Carreño ante cuadro hipertenso que complica su salud

Caracas, 27/08/2021.- Dirigentes políticos de las fuerzas democráticas exigieron la liberación del periodista Roland Carreño tras presentar una crisis de hipertensión este viernes 27 de agosto que agudiza la situación de su salud y pone en riesgo su vida. Aseguran que no hay ningún motivo para que esté privado de libertad. “El periodista @rolandcarreno sufre

Caracas, 27/08/2021.- Dirigentes políticos de las fuerzas democráticas exigieron la liberación del periodista Roland Carreño tras presentar una crisis de hipertensión este viernes 27 de agosto que agudiza la situación de su salud y pone en riesgo su vida. Aseguran que no hay ningún motivo para que esté privado de libertad.

“El periodista @rolandcarreno sufre de crisis de hipertensión. Su estado de salud se deteriora y peligra tras las mazmorras del régimen. Como Embajador en Canadá, DDHH y de la libertad ciudadana, alertamos al mundo sobre el peligro inminente a su integridad y demandamos su liberación”, señaló Orlando Viera Blanco, embajador de Venezuela en Canadá, a través de su cuenta en Twitter.

Roberto Marrero, presidente de Telesur Libre, exigió mediante un tweet: “Nuestro hermano @rolandcarreno es inocente, y hoy cuando han pasado más de 300 días de su secuestro político, su salud está comprometida en esa celda, en la PNB. Apoyemos en denunciar y exigir su #Libertad”.

“Roland Carreño (@rolandcarreno) necesita atención médica de inmediato, ya son 10 meses privado de libertad, y anoche sufrió un ataque hipertensivo. Exigimos con carácter de Urgencia que nuestro hermano Roland sea trasladado a un centro de salud. #27Agosto”, así lo manifestó Leonardo Padilla, representante regional de Voluntad Popular, estado Monagas.

Vale destacar que periodistas y representantes del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) han dado las alertas sobre el caso del comunicador. Asimismo, se mantienen luchando constantemente para que sea liberado.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *