Dirigentes de las fuerzas democráticas lamentan que la ineficiencia del régimen pase factura a la ciudadanía tras colapso por lluvias

Dirigentes de las fuerzas democráticas lamentan que la ineficiencia del régimen pase factura a la ciudadanía tras colapso por lluvias

Caracas, 11/08/2021.- Luego de las fuertes lluvias de este martes 10 de agosto que causaron estragos y caos en la capital de Venezuela y en otros estados, dirigentes de las fuerzas democráticas lamentaron que la ineficiencia del régimen afecte a los venezolanos. Aseguraron que negligencia y falta de mantenimiento son lo que genera colapso en

Caracas, 11/08/2021.- Luego de las fuertes lluvias de este martes 10 de agosto que causaron estragos y caos en la capital de Venezuela y en otros estados, dirigentes de las fuerzas democráticas lamentaron que la ineficiencia del régimen afecte a los venezolanos. Aseguraron que negligencia y falta de mantenimiento son lo que genera colapso en gran parte del país.

Carlos Valero, dirigente del partido Un Nuevo Tiempo, destacó a través de su perfil en la red social Twitter: “Qué tristeza da ver el estado al que llevaron el Metro de Caracas, que fue modelo en la región de tecnología y transporte. Ahora es un lugar que pone en peligro la vida de los caraqueños”.

Agregó además que la “anarquía y caos en Caracas auspiciada por aquellos que, con el dinero de los venezolanos, prefirieron disfrazar la ciudad con una pinturita que hacer mantenimiento a los drenajes de las avenidas. ¿Las consecuencias? Las pagan los ciudadanos”.

“Esta laguna artificial no es por causa del calentamiento global, sanciones o la MUD, es culpa de uno de los sopotocientos ministerios que solo sirven para hacer campaña y no para realizar su labor, y de algún ministro que acabará como candidato a algo o jefe de campaña de alguien”, sentenció Marco Aurelio Quiñones, dirigente de Voluntad Popular, mediante un Tweet.

Asimismo, el diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra, expresó en la misma red social: “Caracas inundada. El colapso del sistema de drenaje evidencia la falta de inversión en servicios fundamentales para una ciudad. La otra inundación es la de basura”.

Por su parte, José Trujillo, secretario general de Acción Democrática en el estado Aragua, puntualizó en su cuenta de Twitter: “Tras las fuertes lluvias de ayer en las zona norte, especialmente municipio #MBI, debemos estar alerta ante posibles tormentas que afecten las zonas norte y sur de #Maracay y #Aragua”.

Además de tomar previsiones a la población, los dirigentes políticos exigen que las instituciones y entes del Estado se aboquen a las verdaderas necesidades del país. Indican que de no ser así puede ocurrir una tragedia ante los anuncios de lluvias continuas en la nación.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *