Diputada María Gabriela Hernández denuncia que Nueva Esparta lleva horas sin el servicio eléctrico

Diputada María Gabriela Hernández denuncia que Nueva Esparta lleva horas sin el servicio eléctrico

Caracas, 06/08/2021.- María Gabriela Hernández, diputada a la legítima Asamblea Nacional, denunció que el estado Nueva Esparta continúa con fallas en el servicio eléctrico, situación que muchos ciudadanos han reportado durante los últimos días. A través de sus redes sociales precisó que los habitantes de la entidad se encuentran desesperados y no reciben información de

Caracas, 06/08/2021.- María Gabriela Hernández, diputada a la legítima Asamblea Nacional, denunció que el estado Nueva Esparta continúa con fallas en el servicio eléctrico, situación que muchos ciudadanos han reportado durante los últimos días. A través de sus redes sociales precisó que los habitantes de la entidad se encuentran desesperados y no reciben información de ningún ente.

“Familia y amigos informan desesperados desde #Margarita #NuevaEsparta la caótica situación consecuencia de la falta de electricidad. Comunidades se organizan en fuertes protestas. Gobernador y Alcaldes inútiles ante la situación”, indicó la parlamentaria.

Habitantes del estado han realizado masivas protestas en diferentes sectores en exigencia de la restitución del servicio. Puntualizan que los cortes no son programados y temen por sus artefactos eléctricos y la poca comida con la que cuentan.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *