Delsa Solórzano: “La ruina del país lleva a la muerte y eso ocurre por la dictadura que encabeza Nicolás Maduro”

Delsa Solórzano: “La ruina del país lleva a la muerte y eso ocurre por la dictadura que encabeza Nicolás Maduro”

Caracas, 05/08/2021.- Delsa Solórzano, presidente de Encuentro Ciudadano, aseguró que la ruina del país es responsabilidad de la dictadura encabezada por Nicolás Maduro. Asimismo señaló que el compromiso debe ser luchar por la libertad de Venezuela, declaraciones que hizo este jueves 5 de agosto desde el Primer Pleno Regional de Encuentro Ciudadano en el estado

Caracas, 05/08/2021.- Delsa Solórzano, presidente de Encuentro Ciudadano, aseguró que la ruina del país es responsabilidad de la dictadura encabezada por Nicolás Maduro. Asimismo señaló que el compromiso debe ser luchar por la libertad de Venezuela, declaraciones que hizo este jueves 5 de agosto desde el Primer Pleno Regional de Encuentro Ciudadano en el estado Miranda.

“Nuestro mensaje es claro, seguimos trabajando por Venezuela, por regresarle a Miranda el derecho de vivir en libertad, en democracia, donde los derechos humanos de cada ciudadano no sigan siendo violentados”, destacó el partido político en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, la también diputada a la Asamblea Nacional, exaltó: “Nos duelen hoy todas las madres de este país, a todos los padres les duele el corazón por esa niña que simboliza el dolor, la lucha y la crisis humanitaria que hoy sufre nuestra Venezuela (…) Por Niurka (Camacho) nuestro compromiso tiene hoy que ratificarse, consolidarse y no rendirnos hasta lograr la libertad de Venezuela, así de simple”.

De igual manera, precisó: “La ruina del país lleva a la muerte y eso ocurre debido a la dictadura que encabeza Nicolás Maduro, que lo único que le interesa es sostenerse allí, sin importar cuantos venezolanos mueran de mengua”.

Vale destacar que durante el evento la juventud de Encuentro Ciudadano hizo acto de presencia, ratificando su compromiso con la lucha por la libertad de Venezuela y el Acuerdo de Salvación Nacional.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *