Caracas, 30/08/2021.- Delsa Solórzano, diputada a la legítima Asamblea Nacional, aseguró que ante la imagen de normalidad que intentó vender el régimen a la misión de la Unión Interparlamentaria a Venezuela, lo que hizo fue evidenciar su talante autoritario al no permitir la visita de éstos a los presos políticos. “A la misión de la
Caracas, 30/08/2021.- Delsa Solórzano, diputada a la legítima Asamblea Nacional, aseguró que ante la imagen de normalidad que intentó vender el régimen a la misión de la Unión Interparlamentaria a Venezuela, lo que hizo fue evidenciar su talante autoritario al no permitir la visita de éstos a los presos políticos.
“A la misión de la Unión Interparlamentaria encabezada por @IPUPresident que estuvo en Venezuela hasta ayer: les impidieron visitar a los diputados Juan Requesens y Gilberto Sojo. En el caso de Requesens, estuvieron en su residencia donde está en casa por cárcel y les negaron acceso”.
Agregó además que “la dictadura pretendió vender una imagen de normalidad a los visitantes, pero, no hicieron más que evidenciar su talante autoritario”.
La también presidente de Encuentro Ciudadano exaltó que la dictadura instaló todo el servicio de persecución política para vigilar a los representantes de la Unión Interparlamentaria.
Dejar un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *