Daniel Antequera: “Venezuela requiere de sus líderes unidos”

Daniel Antequera: “Venezuela requiere de sus líderes unidos”

Caracas, 09/08/2021.- Daniel Antequera, dirigente político del partido político La Causa R aseguró desde un encuentro realizado en Barquisimeto que el acompañamiento, organización y camino son las herramientas para recuperar Venezuela. Además precisó que el país requiere de líderes unidos que construyan con la gente caminos que lleven de nuevo a la democracia. “El problema

Caracas, 09/08/2021.- Daniel Antequera, dirigente político del partido político La Causa R aseguró desde un encuentro realizado en Barquisimeto que el acompañamiento, organización y camino son las herramientas para recuperar Venezuela. Además precisó que el país requiere de líderes unidos que construyan con la gente caminos que lleven de nuevo a la democracia.

“El problema no son las regionales, el problema es habilitar un camino común, en unidad hacia la raíz de este problema. Yo particularmente creo que en ese espacio de organización debemos ir construyendo tejido social comprometido con la democracia”, puntualizó el dirigente de La Causa R.

Resaltó que la unidad de pensamiento, la palabra y la acción son parte de las acciones a tomar para una nueva Venezuela.

Finalmente, pidió no fusilar el voto como un instrumento. “Tal vez no lo usemos ahorita, pero capaz lo necesitaremos en algún momento. Los demócratas creemos en la participación justa, que elija, que exprese, nadie puede solo con una dictadura que viole los derechos humanos”, acotó.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *