Confusión e indignación en la población ante nueva reconversión monetaria en Venezuela

Confusión e indignación en la población ante nueva reconversión monetaria en Venezuela

Caracas, 06/08/2021.- Ciudadanos a través de las redes sociales expresan confusión e indignación ante nueva reconversión monetaria anunciada por el Banco Central de Venezuela al servicio del régimen de Nicolás Maduro. Aseguran que la misma incrementará los precios, pulverizará el bolívar y generará caos ante el pago de servicios públicos. “La economía venezolana, época chavista,

Caracas, 06/08/2021.- Ciudadanos a través de las redes sociales expresan confusión e indignación ante nueva reconversión monetaria anunciada por el Banco Central de Venezuela al servicio del régimen de Nicolás Maduro. Aseguran que la misma incrementará los precios, pulverizará el bolívar y generará caos ante el pago de servicios públicos.

“La economía venezolana, época chavista, deberá ser muy bien documentada para incluirla en las futuras cátedras de economía e historia, así nuestros hijos, los futuros economistas, sepan y entiendan de qué manera, con qué desastre, con qué nivel de irresponsabilidad se destruyó la economía”, precisó un ciudadano a través de Twitter.

Pedro Sánchez, usuario de Twitter, escribió: “Ni modo le seguirán quitando ceros a la moneda, lo cierto es que habrá mas hambre, pobreza y miseria”.

De igual manera, el ciudadano José Sánchez criticó mediante un tweet: “En un país con un internet de sexta categoría dónde las líneas de los bancos se caen todos los días y a cada momento, se pretende imponer una medida que requiere tecnología de punta. Otra locura más. Amanecerá y veremos”.

Por su parte, una ciudadana en la misma red expresó: “Triste realidad. Ninguno de sus inventos ha servido. Siguen desangrando nuestro país”.

El ciudadano Efreni Rincón señaló mediante su cuenta de Twitter: “Jamás en la historia de la humanidad una moneda había sido tan humillada y revolcada como nuestra querida moneda el Bolívar, que yo sepa”.

“El régimen podrá Borrar los CEROS al Bolívar y darle otro nombre, pero no podrán borrar la historia ni la culpa que tienen en su devaluación”, indicó el ciudadano Ramón Antonio Pérez en Twitter.

El precio del combustible, el pasaje mínimo y los productos de la canasta alimentaria son algunas de las interrogantes que poseen los ciudadanos. Debido a la poca información de los entes encargados, la confusión se apodera de los venezolanos pues no tienen idea de cómo será esta nueva modalidad, que según ellos no servirá ni combatirá la hiperinflación por la que transita Venezuela.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *