Ciudadanos viven un infierno para pagar el combustible en las estaciones de servicio del país

Ciudadanos viven un infierno para pagar el combustible en las estaciones de servicio del país

Caracas, 17/08/2021.- Ciudadanos denuncian las penurias que deben pasar para pagar el combustible en las diferentes estaciones de servicio del país. Señalan que además de pasar más de 12 horas en una cola para poder surtir, deben lidiar con la falta de sencillo cuando se paga en dólares y los problemas de internet para hacer

Caracas, 17/08/2021.- Ciudadanos denuncian las penurias que deben pasar para pagar el combustible en las diferentes estaciones de servicio del país. Señalan que además de pasar más de 12 horas en una cola para poder surtir, deben lidiar con la falta de sencillo cuando se paga en dólares y los problemas de internet para hacer sus pagos con tarjetas de débito.

“¿En dónde quedó la gestión de la Sundde, que no sanciona a las bombas de gasolina que solo aceptan USD en efectivo, no dan vuelto, tienes que redondear el número de litros al billete con que vas a pagar y no te reintegran el dinero del combustible que pagaste y no pudiste poner?”, indicó un usuario a través de Twitter.

El ciudadano Roberto Rodríguez señaló en la misma red social: “Echar gasolina en Venezuela es un martirio, no puedes pagar en Bs. siendo la moneda de curso legal. En las gasolineras que sí aceptan Bs. no puedes pagar con TDC, si lo haces te cobran el 10% de recargo, tal como lo hace #viaplus en La Castellana”.

“En Venezuela debes pagar en $$ para poder echar gasolina una vez a la semana, luego de pasar 24 horas haciendo una cola. Es decir no te aceptan bolívares. Y el salario mínimo en 1$ y lo pagan en Bs…
El socialismo es miseria”, manifestó el ciudadano Héctor Martínez en su cuenta de Twitter.

Jordan Jiménez, ciudadano, explicó mediante un tweet: “Cuando creíamos que por fin surtiríamos gasolina y nos podíamos ir, resulta que no, los puntos son un infierno, no tienen línea y he visto a más de una persona durar hasta 10 minutos para pasar la tarjeta”.

Venezolanos expresan su indignación ante tanta desorganización y corrupción para llenar sus tanques de gasolina, puntualizan que muchas bombas aseguran que el punto está caído para cobrar en dólares. Asimismo, destacan que las colas no cesan, por lo contrario, se han incrementado más en las últimas semanas, lo que hace más cuesta arriba poder obtener el producto.

Muchas personas hacen colas paralelas a la de la gasolina para adelantar el pago del combustible, bajo el riesgo de que cuando sea su turno no haya el producto. Precisan que lo hacen para acelerar un poco el proceso que ya normalmente es tedioso y tardío.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *