Ciudadanos repudian muerte de basquetbolista producto de una explosión por derrame de petróleo en la vía El Tigre-Cantaura

Ciudadanos repudian muerte de basquetbolista producto de una explosión por derrame de petróleo en la vía El Tigre-Cantaura

Caracas, 09/08/2021.- Ciudadanos repudian la muerte de Leuman Zapata, jugador de básquet del estado Anzoátegui, quien luego de estar hospitalizado durante ocho días falleció luego de sufrir un accidente el pasado 31 de julio producto por una explosión de un derrame de petróleo en la vía El Tigre-Cantaura, que generó un lamentable accidente que dejó

Caracas, 09/08/2021.- Ciudadanos repudian la muerte de Leuman Zapata, jugador de básquet del estado Anzoátegui, quien luego de estar hospitalizado durante ocho días falleció luego de sufrir un accidente el pasado 31 de julio producto por una explosión de un derrame de petróleo en la vía El Tigre-Cantaura, que generó un lamentable accidente que dejó tres personas heridas. Habitantes del estado y usuarios en redes sociales exigen justicia para el deportista.

“Muerte de basquetbolista de 24 años por explosión de tubería en carretera El Tigre- Cantaura: falta de mantenimiento cuyos responsables nunca serán penados y detención de hermana del loco Leo que trabajaba en el 911 y lo informaba ¿Cómo es que le dieron ese empleo? ¡NEGLIGENTES!”, precisó un usuario a través de Twitter.

La ciudadana Emmy Benavides, usuario de Twitter, escribió: “Ayer falleció el joven Leuman Zapata, jugador de básquet de los Halcones de Anaco. Una muerte más consecuencia de la desidia, negligencia y falta de mantenimiento de las tuberías de PDVSA entre Cantaura y El Tigre. Derrames petroleros y explosiones”.

Por su parte, el ciudadano Erick Hernández, usuario de la misma red, indicó: “Leuman Zapata falleció por un derrame petrolero en la vía Tigre-Anaco producto de la falta de mantenimiento de PDVSA. No fue un accidentado de tránsito, fue una desgracia generada por el derrame del líquido inflamable de PDVSA. Hago un llamado al Fiscal General de la República”.

“¿Quién responde por las pérdidas humanas? Quién es el responsable de esta situación? Duele ver la indiferencia de los entes involucrados, hacia los familiares en tan lamentable situación”, señaló una ciudadana mediante un tweet.

Como negligencia catalogan los venezolanos el terrible accidente, aseguran que no hubo avisos de ninguna autoridad sobre el derrame y eso fue lo que produjo el siniestro. Indican que el régimen es el único responsable de la pérdida y piden justicia para el deportista y sus familiares.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *