Ciudadanos reportan cortes del servicio eléctrico en gran parte de Venezuela

Ciudadanos reportan cortes del servicio eléctrico en gran parte de Venezuela

Caracas, 02/08/2021.- Usuarios en redes sociales reportan caída del servicio eléctrico en varios sectores de la ciudad capital, Miranda y otros estados del país durante la tarde de este viernes 2 de agosto. Un ciudadano en Twitter escribió: “¿Hasta cuándo? Sin agua, #SinLuz, sin vacunas, sin seguridad, sin hospitales, sin trabajo, creo que ya superamos

Caracas, 02/08/2021.- Usuarios en redes sociales reportan caída del servicio eléctrico en varios sectores de la ciudad capital, Miranda y otros estados del país durante la tarde de este viernes 2 de agosto.

Un ciudadano en Twitter escribió: “¿Hasta cuándo? Sin agua, #SinLuz, sin vacunas, sin seguridad, sin hospitales, sin trabajo, creo que ya superamos los niveles pobreza de Haití. ¿Se puede odiar tanto a un pueblo como Maduro y su combo odian a los venezolanos?”.

Jesús Barrios, ciudadano, señaló que el Metro de Caracas tenía varias estaciones cerradas debido al corte de luz.

“Varios sectores de Caracas #SinLuz. En La Castellana fue solo bajón de un segundo. Así vamos en este ‘país potencia’ cuyo régimen se atribuye a sí mismo los éxitos de los atletas pero es incapaz de mantenerse encendido”, precisó un usuario de Twitter.

Tras varias horas sin luz, ciudadanos exigen respuesta por parte de los entes encargados. Puntualizan que la situación de crisis eléctrica no debe normalizarse.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *