Ciudadanos exigen que se restablezca el servicio de agua potable en Cabudare, estado Lara

Ciudadanos exigen que se restablezca el servicio de agua potable en Cabudare, estado Lara

Caracas, 10/08/2021.- Por segundo día consecutivo se presentan protestas en la plaza Los Ilustres de Cabudare, estado Lara. Ciudadanos exigen que sea restablecido el servicio de agua potable, asegurando que llevan meses sin contar con el mismo. Denuncian que deben comprar botellones y hacer malabares para sobrevivir sin agua, catalogan como ineptos al ente encargado

Caracas, 10/08/2021.- Por segundo día consecutivo se presentan protestas en la plaza Los Ilustres de Cabudare, estado Lara. Ciudadanos exigen que sea restablecido el servicio de agua potable, asegurando que llevan meses sin contar con el mismo. Denuncian que deben comprar botellones y hacer malabares para sobrevivir sin agua, catalogan como ineptos al ente encargado de la distribución del líquido en la entidad.

De igual manera, a través de las redes sociales usuarios describen la situación como “inaguantable”, puntualizan que estos cortes de agua son constantes y no tienen ningún tipo de programación ni información.

“En Cabudare también necesitamos agua. Ya llevamos UNA SEMANA #SinAgua y vivo a menos de una cuadra de la Estación de Bombeo de El Recreo. #Ineptos (…) La gente de @HidrolaraCA_ ni responde ni da señales de cuándo nos va a solucionar el problema en el sector de #ElRecreo #Cabudare que ya tenemos una semana #SinAgua Ellos tan ineptos e ineficientes como siempre”, indicó la ciudadana Mara Sánchez a través de Twitter.

Asimismo, otro usuario de la misma red social señaló: “Se volvieron a dañar las bombas de los pozos en Cabudare, no duraron mes y medio. Se los dije, que plata para traer camionetas y dárselas a los diputados, alcaldes etc. sí hay, pero para comprar bombas de agua y solventar los problemas del pueblo no, puros parches y pañitos sin agua”.

Yolanda Márquez, usuario de Twitter, precisó: “En Cabudare, Las Mercedes, tenemos más de 8 días sin agua, estos inútiles de Hidrolara son unos incapaces, ladrones que nos mantienen como si fuéramos camellos, no tienen excusas.

“Gracias, cuerdas de ineptos por dejar una vez más a Cabudare sin agua y no avisar para que por lo menos las personas tomen sus previsiones… Usted quiere conocer la negligencia e ineptitud, pase un ratico por Lara y se dará cuenta de cómo está gracias a la actual gestión”, expresó Rose Rodríguez, mediante un Tweet.

Ricardo Fuenmayor, habitante de Lara, escribió en un tweet: “Esto es producto de la mala gestión y pésimo servicio que presta Hidrolara, donde cada habitante debe acudir a comprar el agua por cisternas para paliar la ausencia del agua. Demandamos una solución definitiva para así poder contar con el servicio continuo de agua”.

Ciudadanos manifiestan que seguirán en las calles hasta que sea restablecido el servicio público, además destacan las malas políticas y la ineficiencia del Estado en la entidad.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *