Ciudadanos destacan ineficiencia y mala gestión en la Alcaldía de Caracas ante renuncia de Erika Farías

Ciudadanos destacan ineficiencia y mala gestión en la Alcaldía de Caracas ante renuncia de Erika Farías

Caracas, 27/08/2021.- Tras la renuncia de la exalcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, ciudadanos a través de las redes sociales recordaron ineficiencia y mala gestión durante su periodo. Catalogaron su cargo en la alcaldía como uno de los peores de la historia, exigiendo además que se realice una investigación sobre los recursos que estuvieron en

Caracas, 27/08/2021.- Tras la renuncia de la exalcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, ciudadanos a través de las redes sociales recordaron ineficiencia y mala gestión durante su periodo. Catalogaron su cargo en la alcaldía como uno de los peores de la historia, exigiendo además que se realice una investigación sobre los recursos que estuvieron en su poder durante su gestión en el cargo público.

El ciudadano Jorge Navarro indicó mediante un tweet: “Erika Farías renunció a la Alcaldía de Caracas. Les confieso que yo no tenía idea que actualmente teníamos un alcalde en Caracas . Qué cosas se entera uno”.

“Erika Farías… Un error garrafal que no se merecía la Capital de la República… El Pueblo espera haya rectificaciones de todo tipo”, señaló Jorge Navas, a través de Twitter.

Edgar Decena, usuario de Twitter, escribió: “Los mismos chavistas vomitaron a Erika Farías como alcaldesa de Caracas. No fue que renunció. La ‘zapatearon’ en las internas de ese ripio que queda del Psuv. Erika tiene el consuelo de que puede ir a bañarse al río Guaire que prometió purificar junto a Chávez”.

“Erika Farías renunció como alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, no creo que la ciudad resienta esta renuncia. Su gestión fue peor que las de sus dos predecesores rojos, algo que parecía difícil”, aseguró un ciudadano en la misma red social.

Jeitson Cabrera, ciudadano, expresó en Twitter: “La incompetencia, la ineficacia de la gestión de @ErikaPUSUV da cabida para una investigación administrativa por la pésima gestión cómo alcaldesa, incumpliendo sus funciones inherentes al puesto según decreto de su designación, la peor crisis de Caracas la tuvo en su gestión”.

“Quisiéramos ver cuándo se abre una investigación a su mala gestión. La biblia dice que vendrán cosas peores … pero esta tipa @ErikaPSUV es lo peor que ha venido y vendrá a la Alcaldía de Caracas”, precisó un ciudadano en la red social Twitter.

Edgar Baptista, ciudadano y activista, exaltó en su cuenta de Twitter: “La renuncia de Erika Farías parece una pataleta por no haber recibido apoyo para su reelección. Una falta de seriedad negarse a terminar el período, la institución de la Alcaldía (y ninguna otra) no significa nada para esa gente”.

Además de ofensas y malas opiniones, usuarios en redes sociales señalan que el comportamiento de Farías demuestra su descontento por no obtener el apoyo esperado en las primarias del PSUV. La ciudadanía cataloga su decisión como una pataleta y falta de seriedad al no terminar su período, aunque puntualizan que durante el mismo no ejecutó ninguna acción positiva para la capital del país.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *