Ciudadanos consideran el Plan de Administración de Carga como un paño de agua ante la verdadera crisis eléctrica del país

Ciudadanos consideran el Plan de Administración de Carga como un paño de agua ante la verdadera crisis eléctrica del país

Caracas, 24/08/2021.- Tras ser incorporado al Plan de Administración de Carga (PAC) el Distrito Capital, ciudadanos reaccionaron de manera negativa luego del anuncio realizado por Corpoelec, asegurando que los cortes eléctricos administrados son solo paños de agua para tapar la verdadera crisis eléctrica que sufre Venezuela. El ciudadano José Ángel Ferrer indicó en Twitter que

Caracas, 24/08/2021.- Tras ser incorporado al Plan de Administración de Carga (PAC) el Distrito Capital, ciudadanos reaccionaron de manera negativa luego del anuncio realizado por Corpoelec, asegurando que los cortes eléctricos administrados son solo paños de agua para tapar la verdadera crisis eléctrica que sufre Venezuela.

El ciudadano José Ángel Ferrer indicó en Twitter que “la generación y transmisión están por el suelo. En el interior tenemos años con racionamiento para mantener a Caracas alumbrada. Pero ni siquiera con eso pueden mantener lo que es ya un imposible. Es la realidad y nadie se alegra de eso”.

El usuario de Twitter Osman Quero, destacó que “llegará el momento en que ni siquiera te avisarán, sencillamente lo aplican sin anestesia, plantas eléctricas en las aceras para mantener fría la mercancía, el hielo multiplica su precio, y te ves comprando linternas recargables 2×1”.

“Es que ni siquiera se trata de un racionamiento, después de 22 años de ineptitud, corrupción y destrucción enteramente no hay con qué proveer electricidad a todo el país”, así lo manifestó Víctor Hugo, usuario de Twitter.

Por su parte, una usuaria de Twitter afirmó: “Deberían publicar con anticipación para tomar medidas y no después de que ya no hay electricidad. Por favor publiquen qué zonas de Caracas entrarán en el PAC otros días”.

Con gran incertidumbre caraqueños recibieron la noticia de los venideros racionamientos eléctricos, mientras que habitantes del interior del país expresan su solidaridad ante lo que consideran ellos como “un desastre”. Puntualizan que ese es el pan de cada día de todos los estados de Venezuela, por lo que la inclusión de Caracas en el PAC es muestra de la gravedad del deterioro del sistema eléctrico nacional.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *