Ciudadanía exige justicia para las víctimas de la explosión en la estación de servicio de Anzoátegui

Ciudadanía exige justicia para las víctimas de la explosión en la estación de servicio de Anzoátegui

Caracas, 05/08/2021.- Ciudadanos a través de las redes sociales han mostrado su rechazo ante lo comunes que se han vuelto las explosiones y otras situaciones de peligro en las estaciones de servicio en el país. Además exigen justicia para la persona fallecida y los ocho heridos que dejó la explosión de este miércoles 4 de

Caracas, 05/08/2021.- Ciudadanos a través de las redes sociales han mostrado su rechazo ante lo comunes que se han vuelto las explosiones y otras situaciones de peligro en las estaciones de servicio en el país. Además exigen justicia para la persona fallecida y los ocho heridos que dejó la explosión de este miércoles 4 de agosto en la estación de servicio en Barcelona, estado Anzoátegui.

“Que tristeza, todo esto es culpa del régimen, días en cola y además pierden la vida, sus carritos dañados con una gasolina que no sirve, esto es completamente inhumano, ¿hasta cuándo?”, señaló un usuario a través de Twitter.

El ciudadano Luis González escribió en la misma red social: “Las cosas que eran casi imposible que pasaran en Venezuela antes de este régimen, ahora son el pan nuestro de cada día”.

“Los responsables de este y otros accidentes que suceden son los malandros del gobierno, y lo más increíble del caso es que a ellos les resbala”, precisó el ciudadano Asdrúbal Bellorín mediante su cuenta de Twitter.

“VENEZUELA se está convirtiendo en una bomba de TIEMPO. Esos reportes son demasiado frecuentes”, indicó Gisela González, usuario de la red social Twitter.

El ciudadano Fernando Cisneros lamentó mediante un tweet: “Otro logro de la revolución, hasta cuándo, Dios mío, todo es fruto de un combustible de mala calidad y adicional la escasez del mismo obliga a los usuarios a usar el sistema a gas y ven los resultados, pido a Dios los familiares y afectados reciban consuelo”.

Usuarios critican el silencio y el descaro de los entes del régimen, señalan que la ineficiencia es tal que no brindan respuestas a la población. Exigen soluciones ante la crisis del combustible en la nación que cada día se dificulta más y expone la integridad física y mental de los venezolanos.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *