Carlos Valero: “La vacunación en Venezuela ha sido excluyente”

Carlos Valero: “La vacunación en Venezuela ha sido excluyente”

Caracas, 23/08/2021.- Carlos Valero, diputado a la legítima Asamblea Nacional, indicó a través de su cuenta de Twitter que la vacunación en Venezuela ha sido excluyente, asegurando que los países del mundo y las farmacéuticas deben entender la importancia de la equidad en el acceso a la vacuna para detener los contagios. “El mundo desarrollado,

Caracas, 23/08/2021.- Carlos Valero, diputado a la legítima Asamblea Nacional, indicó a través de su cuenta de Twitter que la vacunación en Venezuela ha sido excluyente, asegurando que los países del mundo y las farmacéuticas deben entender la importancia de la equidad en el acceso a la vacuna para detener los contagios.

“El mundo desarrollado, los gobiernos y las grandes farmacéuticas tienen que entender que es un imperativo existencial la equidad en el acceso a las vacunas para lograr detener los índices de contagios de Covid-19. La vacunación en Venezuela ha sido excluyente”, precisó el dirigente político.

Asimismo, aseguró que Venezuela esta en los últimos lugares de países con población vacunada. “Maduro ha politizado y partidizado la vacunación en nuestro país. Debemos avanzar en un plan masivo, ordenado y de acuerdo a los estándares de la OMS”, finalizó el también militante de Un Nuevo Tiempo.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *