Caficultores en el estado Portuguesa exigen gasoil para poder despachar producción del rubro

Caficultores en el estado Portuguesa exigen gasoil para poder despachar producción del rubro

Caracas, 25/08/2021.- Productores de café del estado Portuguesa denunciaron que llevan meses pagando el combustible en dólares y así poder trabajar. Exigen gasoil para poder despachar la producción ante el inicio de la cosecha. Representantes del sector cafetero de la entidad protestaron este lunes en las inmediaciones del Ministerio de Agricultura y Tierras, exigiendo respuesta

Caracas, 25/08/2021.- Productores de café del estado Portuguesa denunciaron que llevan meses pagando el combustible en dólares y así poder trabajar. Exigen gasoil para poder despachar la producción ante el inicio de la cosecha.

Representantes del sector cafetero de la entidad protestaron este lunes en las inmediaciones del Ministerio de Agricultura y Tierras, exigiendo respuesta ante el silencio de las autoridades quienes están en el deber de surtir a los productores venezolanos para que puedan cumplir los ciclos de producción y comercialización de las cosechas venezolanas.

Caficultores piden despacho inmediato de combustible y aseguran que es insostenible seguir pagando el gasoil y la gasolina a un dólar por litro para poder trabajar y llevar el producto a los hogares del país.

Precisan que no reciben ningún tipo de subsidio del Estado lo que complica aún más la situación del combustible para ellos.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *