Ángel Álvarez: “En Bolívar no hay gasolina, solo ‘planes especiales'”

Ángel Álvarez: “En Bolívar no hay gasolina, solo ‘planes especiales'”

Caracas, 18/08/2021.- Ángel Álvarez, diputado a la legítima Asamblea Nacional, denunció la escasez de gasolina en todas las estaciones de servicio del estado Bolívar, precisando que solo se están realizando “planes especiales”, según denunció a través de su cuenta en la red social Twitter. “El estado Bolívar lleva 6 días continuos sin suministrar gasolina en

Caracas, 18/08/2021.- Ángel Álvarez, diputado a la legítima Asamblea Nacional, denunció la escasez de gasolina en todas las estaciones de servicio del estado Bolívar, precisando que solo se están realizando “planes especiales”, según denunció a través de su cuenta en la red social Twitter.

“El estado Bolívar lleva 6 días continuos sin suministrar gasolina en todas las estaciones de servicios en general, solo planes especiales que en nada resuelven la demanda de combustible”, aseveró el también dirigente del partido político La Causa R.

Por medio de un comunicado de la ZODI de la región el pasado 12 de agosto, donde se indican las bombas que no prestarán servicio, se evidencia la implementación de los denominados “planes especiales”, los cuales se ejecutan en diversas estaciones de servicio internacional. El documento fue reseñado por el parlamentario exigiendo que surtan gasolina en todas las bombas en general.

En días recientes, el miembro de la tolda verdelaborista criticó mediante un tweet que “cuando los propios funcionarios del #CICPC sufren la escasez de combustible, qué dejará para el pueblo, para el común que no está enchufado, ni tiene poder alguno”.

Además repudió que en plena campaña electoral pongan paños de agua con el tema del combustible que cada día se agudiza más.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *