Alfredo Ramos: “Nuestro principal objetivo debe ser lograr un Acuerdo Integral de Salvación Nacional”

Alfredo Ramos: “Nuestro principal objetivo debe ser lograr un Acuerdo Integral de Salvación Nacional”

Caracas, 13/08/2021.- Alfredo Ramos, dirigente político del partido La Causa R, aseguró a través de su cuenta de Twitter que el principal objetivo de las fuerzas democráticas debe ser lograr un Acuerdo de Salvación Nacional que dé garantías y condiciones para elecciones realmente libres. “Ir a elecciones como sea sin condiciones para ‘recuperar el voto

Caracas, 13/08/2021.- Alfredo Ramos, dirigente político del partido La Causa R, aseguró a través de su cuenta de Twitter que el principal objetivo de las fuerzas democráticas debe ser lograr un Acuerdo de Salvación Nacional que dé garantías y condiciones para elecciones realmente libres.

“Ir a elecciones como sea sin condiciones para ‘recuperar el voto y espacios’ es una irresponsabilidad que solo busca cohabitar con la dictadura. El que desconoció el voto y cerró la vía electoral a partir del 2015 fue Maduro. El que acabó con AN, gobernaciones y alcaldías fue Maduro”, así lo expresó el también luchador social.

Agregó además que “nuestro principal objetivo debe ser lograr un Acuerdo Integral de Salvación Nacional que incluya un cronograma electoral con condiciones y garantías, que nos lleve a unas elecciones presidenciales libres y justas que pongan fin a la usurpación y al sufrimiento de nuestro pueblo”.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *