450 familias incomunicadas por derrumbe de un puente en Cojedes

450 familias incomunicadas por derrumbe de un puente en Cojedes

Caracas, 04/08/2021.- Las lluvias registradas en los últimos días dejaron incomunicadas a 450 familias de siete sectores del estado Cojedes. Uno de los puentes más importantes de la región se derrumbó y vecinos de la zona aseguran que no han recibido ayuda ni respuestas de los entes encargados. A través de un video publicado en

Caracas, 04/08/2021.- Las lluvias registradas en los últimos días dejaron incomunicadas a 450 familias de siete sectores del estado Cojedes. Uno de los puentes más importantes de la región se derrumbó y vecinos de la zona aseguran que no han recibido ayuda ni respuestas de los entes encargados.

A través de un video publicado en la red social Twitter, habitantes de la localidad exigen a los entes estatales abocarse a la situación que transitan. “Cuando quieren votos sí vienen”, así lo manifestó uno de los afectados.

Asimismo, precisan que son constantes los peligros en las carreteras del estado, indicando que por “cuestiones de la vida” no ha ocurrido algo peor que involucre muertes o heridos.

En el vídeo subido a la cuenta de Twitter del medio de comunicación El Pitazo, los habitantes muestran lo cerca que está de crecer el río y llegar a la vía, lo que según ellos sería lo peor que podría pasar.

“Fuertes lluvias ocasionaron derrumbe parcial de las vías en zonas rurales de San Carlos. La obstrucción y el derrumbe parcial de los caminos, afecta a más de 450 familias. Los agricultores no pueden trasladar sus cosechas a la ciudad”, informó la Agencia Cojedeña de Investigación.

La situación del derrumbe se suma a la falta de combustible, lo que complica aún más el traslado de productores de la zona, quienes no pueden llevar sus cosechas de un lugar a otro, perdiendo gran cantidad de productos.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *