Williams Dávila: “Sector campesino está sufriendo en carne propia la falta de gasolina”

Williams Dávila:  “Sector campesino está sufriendo en carne propia la falta de gasolina”

Caracas, 27/07/2021.- Durante la sesión de la legítima Asamblea Nacional, el diputado Williams Dávila denunció la grave crisis de combustible y cómo esta cada día agrava más la distribución y producción del sector campesino del país. Asimismo, aseguró que la zona andina de Venezuela está pasando por una situación muy precaria dónde los insumos, el

Caracas, 27/07/2021.- Durante la sesión de la legítima Asamblea Nacional, el diputado Williams Dávila denunció la grave crisis de combustible y cómo esta cada día agrava más la distribución y producción del sector campesino del país.

Asimismo, aseguró que la zona andina de Venezuela está pasando por una situación muy precaria dónde los insumos, el gas y los servicios públicos escasean y se deterioran con el pasar de los días.

“Muchas veces llega hasta a cinco dólares el litro para comparar combustible de manera paralela a las bombas de gasolina que son las famosas pimpinas de 20 y 25 litros (…) El sector campesino está sufriendo en carne propia la falta de gasolina, gas, además de los gravísimos problemas de la falta de insumos”, exclamó él parlamentario.

Mediante un vídeo durante el debate dejó en evidencia la crisis que viven los venezolanos para obtener combustible, puntualizando que esa situación afecta la vida cotidiana de todos los ciudadanos.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *