Venezolanos muestran apoyo a las protestas contra la dictadura en Cuba

Venezolanos muestran apoyo a las protestas contra la dictadura en Cuba

Caracas, 12/07/2021.- Ciudadanos venezolanos han dado muestras de apoyo y respaldo mediante las redes sociales a las protestas en Cuba, donde el pueblo exige libertad y democracia. Con gran empatía expresan la necesidad de salir de las dictaduras que existen en la región y aseguran que es momento de que se ejerza la presión necesaria

Caracas, 12/07/2021.- Ciudadanos venezolanos han dado muestras de apoyo y respaldo mediante las redes sociales a las protestas en Cuba, donde el pueblo exige libertad y democracia. Con gran empatía expresan la necesidad de salir de las dictaduras que existen en la región y aseguran que es momento de que se ejerza la presión necesaria para derrotar a la tiranía.

“Es increíble pensar que de los 60 años que tiene Cuba con esa dictadura Socialista, Venezuela tiene 20, por Dios, ya es hora que nos unamos para no vivir semejante tragedia, el poco tiempo que tenemos con este karma chavista, que puede esperarse a futuro #CubaLibre #12Julio”, expresó el ciudadano Carlos Díaz en su cuenta de Twitter.

José Marín Díaz, usuario de Twitter, escribió: “Una campanada de alerta de un pueblo que anhela la libertad. Cuba despierta, protestas populares en contra de la dictadura”.

“Si las naciones entendieran que se debe respaldar a los pueblos no existieran las dictaduras. Dios bendiga a los cubanos y les dé la victoria. #SoSCuba #Cuba #CubaLibre”, exaltó Manuel Castellanos, usuario de la red social Twitter.

Aunque las manifestaciones han trascendido de manera pacífica, venezolanos temen por represalias por parte del dictador, Miguel Díaz Canel, actual presidente del país. Instan a entes internacionales a que se mantengan al tanto de la situación.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *