Venezolanos denuncian escasez de vacuna rusa Sputnik V para la segunda dosis

Venezolanos denuncian escasez de vacuna rusa Sputnik V para la segunda dosis

Caracas, 21/07/2021.- A través de las redes sociales usuarios denuncian escasez de la vacuna rusa Sputnik V para todos aquellos que ya recibieron la primera dosis. Señalan que personas que se vacunaron con la primera dosis de esta no han podido recibir la segunda dosis, repudiando además que ningún ente proporciona información al respecto, ni

Caracas, 21/07/2021.- A través de las redes sociales usuarios denuncian escasez de la vacuna rusa Sputnik V para todos aquellos que ya recibieron la primera dosis. Señalan que personas que se vacunaron con la primera dosis de esta no han podido recibir la segunda dosis, repudiando además que ningún ente proporciona información al respecto, ni cuándo estarán disponibles.

Un usuario de Twitter denunció: “Con eso de las vacunas también engañaron al pueblo, y al mundo entero. En Venezuela montaron el parapeto de vacunación #SputnikV masiva, pero NO hay segunda dosis, es decir NO hay inmunidad para aquellos que les colocaron la vacuna rusa, tercera edad sigue en riesgo latente”.

Dalia Barrios, usuario de la misma red social, planteó: “En mi entorno familiar cercano hay 15 personas que no han recibido la segunda dosis de la vacuna rusa. Hace 2 meses que me puse la primera dosis y no hay información para cuándo la segunda. Creo que debe haber un porcentaje elevado de vacunados para flexibilizar”.

Por su parte, un ciudadano expresó que “a mi papá le tocaba la segunda dosis ayer, de la vacuna rusa, y le dijeron que fuera el día 30 de Julio porque no hay”.

“Lo creo, somos miles que no tenemos la segunda dosis de la vacuna rusa, estamos esperando y no hay hasta ahora una información oficial creíble, todo lo de este régimen es ineficiente”, indicó un ciudadano a través de Twitter.

Ciudadanos denuncian la poca información por los órganos encargados, además aseveran que son muchas las interrogantes que poseen sobre la efectividad de la inmunización si no se cuenta con las dos dosis.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *